EMAIL
cropped-Kalule_logo_Final.png
TELÉFONO
646 060 175

Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Sobre Kalule Cupcakes

Somos un Obrador de Repostería Creativa y Americana. Disponemos de un amplio catálogo de productos, servicios y sabores. Ofrecemos un producto artesanal de calidad, personalizado, adecuándonos a cualquier celebración con todas las garantías sanitarias.

Realizamos tartas personalizadas, tartas de bodas, mesas dulces, tartas corporativas, eventos de empresas, postres individuales, postres para mesas dulces, diseños e impresión comestible…

Trabajamos sólo por encargo debido a que somos especialistas en la personalización de proyectos, siendo cada uno original hasta el más pequeño detalle. Somos un equipo creativo que trabaja día a día con mucha ilusión para poder ofrecerles el mejor servicio y trato, combinando la artesanía con las artes gráficas y la tecnología.

So Good
kalule cupcakes

Sobre mi ilusión de crear Kalule Cupcakes

Cuando era chiquitita tenía varias pasiones; una eran los animales, otra la pastelería y otra las manualidades. Recuerdo que la madre de una amiga tenía una enciclopedia de repostería en tomos en su casa y por las tardes llegábamos del cole, mirábamos alguna receta en la enciclopedia y buscábamos los ingredientes entre las dos casas ☺. Éramos pequeñas y nos liábamos mucho con las explicaciones, pero aprendimos y nos divertimos mucho. No sé qué edad tendría, pero era superchica, cuando llegaba del colegio y me hacía merengue para merendar ¡Cómo me gusta el merengue! y para que mi madre no se diera cuenta tiraba las yemas ☺, lo siento mamá jajaja.

Ya de mayor decidí dedicarme a lo que estudié, veterinaria, pero en todas las celebraciones, reuniones, convalecencias aparecía yo con algún postre. Mis compañeros siempre bromeaban conmigo diciéndome que algún día montaría una pastelería ¡Y mira tú que cosas! Por un accidente laboral tuve que dejar de ejercer y en el tiempo de convalecencia descubrí una versión de la repostería que todavía me gustaba más por ser una mezcla entre las manualidades y la repostería y mucho más: La Repostería Creativa.

Así que aquí estamos, porque creemos en los nuevos comienzos, porque nos ilusiona crecer, porque disfrutamos creando y porque queremos compartir lo que hemos ido aprendiendo para que puedas disfrutar tanto de este mundo como lo hago yo.

Translate »
Kalule Cupcakes

Apasionados por transformar momentos especiales en experiencias dulces e inolvidables. 

Ir al contenido